Inicio > Anime, ¬¬ > Animes que no me gustan!

Animes que no me gustan!

Hoy estoy de malas no hubo energía eléctrica toda la mañana, se restableció el servicio como a las 6 de la tarde solo para que estuviera fallando constantementa hasta las 11 de la noche. En fin, este post es para señalar los animes que me han disgustado y sin un porque muy razonable, (este post no refleja la opinión de V A M F hacia los animes en cuestion, el contenido es responsabilidad de su autor xD)

en orden de malito a no lo soporto:

Code Geass

Gran diseño de personajes. La animación y la música magníficas. Me gusto la primera temporada aunque desde el principio parecía una copia de Death Note, vi la segunda temporada esperando algo inesperado y… simplemente Death note con mechas.

Sayonara Zetsubuo Sensei

Este no es malo, simplemente me hablaron muy bien de el profesor desventurado y aunque tiene gags muy divertidos, en general es muy tedioso y aburrido más de una vez termine vencido por el sueño mientras los veía.

Neon Genesis Evangelion (original)

El anime más sobrevalorado de la historia, la trama no es mala pero tampoco diría que es buena, los peores mechas de todos los tiempos, los ángeles son ridículos, el final es inesperado pero no me parece la gran cosa, lo único que me gusta es una frase que dice Misato Katsuragi un momento antes de que todo valiera madres.

Hellsing

Me parece una historia muy cutre donde solo ves un vampiro cool destazar otros vampiros y monstruos

X 1999

Simplemente me caen mal los personajes, la historia no me intereso y la animación me alejo más.

Blood +

No recuerdo un anime más enredado que este, el inicio es lento y poco a poco se van integrando más y más personajes hasta que queda un revoltijo que hace tedioso el seguimiento de la historia, las escenas de acción son épicamente aburridas, no hay fanservice que me haya gustado, el final es lo rescatable después de 49 tortuosos episodios.

Shangri La

Una historia extremadamente aburrida y poco original, terrible diseño de personaje, secuencia muy ridículas sacadas de los Power Rangers y animación mala. No pase del capítulo 5.

Y le doy el peor de la noche a…

School Days

Lo peor de lo peor, empieza como una historia cualquiera de colegiales, da vuelta hacia un dorama, de pronto parece telenovela barata de Telemundo y desemboca en un montón de finales dignos del libro vaquero, terrible ア_ア

Comenten aunque sospecho que probablemente me lleve un recordatorio del 10 de mayo xD.

  1. 21 enero 2010 en 11:42

    MMMMMMMMMMMMM
    Pues, la verdad creo que la mayoria de los animes son aburridos, pero si tu dices que estos son unos de los mas aburridos para ti, esta bien.

    Y ya paga tu recibo, seguro que por eso te la quitan.
    Por deudor.

  2. loyapower
    23 enero 2010 en 0:37

    Ay mizhimo, esta vez si que andabas de malas,bien pues hay va la del maestro emo no la he visto y es la que mas quería hecharle un ojo.
    EVA estuvo en el bum del anime junto conmigo, es las por sentimiento que por cualquier otra cosa adoro muchos de los personajes (no todos) y aunque la historia era mas que nada predecible sigo pensando que es buena serie. HELLSING me da weva y si se me hace mamonson.
    X-1999 fue la primer pelicula que vi en pantalla grande (el auditorio de la universidad de sonora) y la vi un año antes de su titulo, por lo que la onda del fin del mundo estaba de moda (ademas los personajes son frios y culeis, no como en la serie).
    BLOOD ¿quee?49 episodios… solo fue un manga de 1 tomo,como le hicieron para sacar 49 caps. por eso estuvo enfadoso (por cierto el anime no la he visto, gracias por el dato)
    SHANGRI-LA me llama la atencion solo eso.
    SCHOOL-DAYS no se me antoja.

  3. kira
    23 enero 2010 en 17:01

    me parece que haz exagerado con evangelion, no estas viendo que fue el anime que ha muchos convenciode seguir viendo animacion japonesa
    blood + es uno de mis favoritos, enredado pero bueno

    y loyapower tuvo 60 capitulos el manga editados en 5 tomos

  4. 23 enero 2010 en 22:14

    Jojojo totalmente deacuerdo si hay animes que no deberían existir o ser alabados como muchos
    lo hacen. Por mi parte solo en evangelion no estoy deacuerdo si bien ha decaído con los años todavía es de mis favoritos. Pero también agregaría a naruto que ese no me gusta y hasta lo odio.

    • 23 enero 2010 en 23:06

      naruto entraria por tanto estupido relleno, pero creo que la historia es buena!

      • 25 febrero 2010 en 22:25

        Yo te apoyo amigo

  5. X
    2 marzo 2010 en 12:09

    creo que tu cabeza mediocre no comprende el trasfondo de los animes, sos critico de cine o algo? estudiaste semiotica para decir lo que decis? no tenes derecho a criticar de cual forma el trabajo ajeno.

    • 2 marzo 2010 en 16:03

      creo que tu comprensión de lectura es tan pobre que pasaste por alto o no entendiste que es mi opinión únicamente. hasta el encabezado lo dice “animes que no ME gustan”.

      y no, no soy critico de cine o algo. simplemente soy una persona con todo el derecho de expresarme y criticar lo que no me gusta.

      gracias por comentar :)

    • 4 marzo 2010 en 13:17

      Pues si no te gusto el comentario de mi amigo, te puedes largarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
      ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

      jajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Y antes de irte le pides una disculpa y de rodillas.

      jajajajajajaja

  6. marcelina
    27 marzo 2010 en 21:46

    Evangelion y blood+ son buenos a mi parecer pero a hellsing lo encontre decepcionante ,todo el mundo dice que es una obra maestra y no digo que sea mala del todo pero no es la gran cosa de las que todos hablan ,lo unico rescatable es el carisma de alucard .

  7. akanee
    25 mayo 2010 en 17:31

    zii… el amighoo tiiene el derechoo de expresarcee

    ii apoyoo conn school days… lo odiiioo…

    jaja ii blood+ tambiien es mi favorithoo n.n

    haa en fiin biie biie

  8. 8 junio 2010 en 11:48

    eres un pobre pendejo, si no le agarras sentido al mensaje que te da cada serie nunca te van a gustar, por ejemplo Sayonara Zetsubuo Sensei, en esta serie se maneja mucho la psicología y si no entiendes de lo que el sensei abla entonces eres un idiota, pero claro de seguro eres de esos que les gusta bob esponja

    • 12 junio 2010 en 22:02

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya te sientes mejor?????
      Mira si no vas a respetar la OPINIÓN(Por si no sabes leer y no te diste cuenta del titulo de post) de los demas mejor no regreses aquí.

      Ademas creo que no sabes nada en absoluto de logica y psicologia, asi que no hables de temas que desconoces, bye.

  9. loyapower
    12 junio 2010 en 23:16

    hey Guapolote, a mi me gusta bob esponja es un icono de la cultura pop actual y sus chistes y acurrencias estan por encima de series como padre de familia, seguramente eres amante de ese tipo de series. amen.

  1. No trackbacks yet.

Responder

