Inicio > Videojuegos > Modern Warfare Reflex

Modern Warfare Reflex

Seguramente ya has tenido la oportunidad de probar alguno de los dos títulos de Modern Warfare desarrollado por Infinity Ward para 360 y PS3, son muy buenos :-), pero en la versión de Wii tenía muchas dudas sobre si se lograría un juego tan bueno o al menos parecido a la versión de las otras consolas.

Lo primero que notas es que las texturas son muy pobres, principalmente las texturas en la vegetación y el agua se ven muy mal, si están acostumbrados a jugar los FPS con dos sticks tal vez te de problemas empezar a jugar, pero una vez terminas el tutorial y comienza la acción se disipan la mayoría de las dudas sobre si el juego podría ser correctamente adaptado, la acción es frenética, el gameplay perfectamente adaptado a los controles de Wii, el sonido es muy bueno, se escucha perfectamente de donde vienen los ruidos.

La campaña como en la versiones de PS3 y 360 es bastante corta, sin embargo es muy entretenida, los niveles están muy bien hechos dando la oportunidad al jugador de escoger entre varias formas de terminar los niveles, incluye algunos niveles muy distintos a lo que se estaba acostumbrado antes de Modern Warfare. Y la historia tiene giros muy interesantes que seguro  te sorprenden. Otro aspecto positivo es que distintos niveles de dificultad y el modo arcade le dan una gran rejugabilidad y para los que les gustan los retos en verdad difíciles seguro estarán complacidos con MW.

Ahora llega la otra gran duda que es sobre si la versión de Wii tendrá un modo online tan fluido y envolvente como el de las otras versiones, principalmente considerando que jugué World at War donde el Lag hacía imposible disfrutar del juego, al menos para mí y mi conexión del “perrito wow”. Empecé a jugar y me sorprendió la rapidez con que encontré una partida, después me  di cuenta que el lag es muy poco lo que permite disfrutar muy bien del multiplayer, incluso con 10 jugadores en la partida. además de que Infinity Ward creó un sistema de niveles que van desbloqueando armas, aditamentos y mejoras que hacen muy adictivo al juego, siempre manteniendo el balance de modo que siempre un nivel 1 puede vencer a un jugador de nivel muy alto. Pero no todo es bueno, lamentablemente el sistema de códigos de amigos hace un poco torpe el tratar de jugar con tus conocidos y a veces las partidas acaban abruptamente cuando el Host abandona el juego.

No se dejen llevar por esas horribles aristas y vertices. en verdad es un gran juego :)

Lo bueno: muy, muy buena adaptación por parte del equipo de Treyarch en este magnífico juego de Infinity Ward.

Lo malo: Las texturas y que el Wii se escucha muy forzado en algunas escenas de la campaña xD

Creo que para los que solo tenemos Wii y estamos deseosos de jugar un gran multiplayer es una muy buena opción :-D!!! Y por cierto, todos ustedes jugadores que usan el perk de dejar una granada cuando mueren… son una bola de n00bs, cuya única habilidad es morir para ver si matan a alguien con su muerte, aprendan a jugar. Y ustedes si alguien piensa adquirir el juego por favor no usen ese perk, no sean otro n00b más :-).

mi friend code (si no le da mucha hueva teclear): 2217-4330-o987


Anuncios
  1. 25 enero 2010 en 21:03

    Ese juego ya esta pasado, pero por lo que se ve creo que estaria bien probarlo, aun que el wii apesta, jajajaja.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: