Inicio > Dorama, Japón > OMG ¡Dorama sobre twitter!

OMG ¡Dorama sobre twitter!

Así como dice el encabezado, la popular red social: twitter, ya es hasta inspiración para los guionistas.

El nombre del Dorama sera: Sunao ni Narenakute, la historia tratara sobre las amistades y relaciones que se forjan en twitter, comenzara a ser transmitido por TV fuji en abril de 2010.

Eita y Juri Ueno

sinceramente no me interesan mucho los doramas, pero por lo enganchado que he llegado a estar con twitter tal vez me gustaría darle oportunidad a este.

por cierto, siganme en Twitter

Fuente: alafista

  1. 28 febrero 2010 en 22:21

    Orejón le decían….XD

  2. 1 marzo 2010 en 17:34

    Si no invented que orejotas pero la cabeza de coco si tie carita cumshotera. Change a mi se me da eso de Los Dora as almenos que mi novi me oblige a verlos el unico que he visto por gusto es el de GTO

  3. 1 marzo 2010 en 22:15

    No inventes que hueva.
    Hola a todos.

  4. 3 marzo 2010 en 23:06

    Se ve bien aburrido.

  5. 4 marzo 2010 en 0:04

    Ya aver alguien hagale caso a shadow… Aver amiguito amiguito shadow que quiere el nene por que esta dando lata quiere su chupete???

  6. 4 marzo 2010 en 12:51

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Estas bien dañado, no proyectes aqui tu baja autoestima.

  1. No trackbacks yet.

Responder

