Inicio > Videojuegos > Te gustaria ser rey?????? En Fable 3 puedes lograrlo.

Te gustaria ser rey?????? En Fable 3 puedes lograrlo.

Al parecer la saga de Fable a llegado ser una de las más importantes para Xbox 360, así que si te habías quedado con las ganas de una nueva aventura dentro de Albion, Lionhead Studios te preparo una nueva y más seria entrega de este juego el cual es Fable 3. En este juego iniciarás una carrera por conseguir la corona además de que aldeanos te ayudaran a pelear, este juego te dará mas libertad que en la entrega anterior así que tu elegirás qué camino tomar como el de llegar a ser un gran rey o ser uno de los típicos políticos que no hacen nada por el pueblo y solo lo oprimen xD. La historia será situada 5 décadas después de los acontecimientos de Fable 2 y por lo tanto Albion ya no será esa tierra mágica llena de bosques, ardillas y patitos que tanto les gustan así que para su decepción Albion será una tierra más madura que ha sido golpeada por la revolución industrial, el paisaje ahora es bastante distinto ya que la gente es explotada por los dueños de las fabricas, los niños no van a las escuela por trabajar y los vagabundos y pobres inundan la ciudad, a lo cual Logan el rey hace caso omiso.

Ya no quiero ser rey :S

Pero en fin ya no contare más de la historia así que pasemos a lo interesante del juego.
El armamento que usaras ahora será totalmente nuevo al usado en Fable 2 y esto es obvio ya que al ser Albion una ciudad industrializada pues tu armamento ahora usara mucha pólvora ;D y el personaje ya no irá evolucionando dependiendo de la experiencia que gane a lo largo del juego, sino mas bien el armamento le irá dando mayor habilidad y poder, algo más interesante de este juego es que tu arma cambiara de acuerdo al uso que le des y algo bastante bueno es que tu arma podrás nombrarla y venderla en XBOX LIVE en un precio determinado(Esto no quiere decir que te mandaran un cheque xD)hablando de MP, el modo de juego será muy distinto ya que ahora las batallas serán más constantes y más complejas ya que el jugador puede ir buscando aliados dentro del pueblo y comenzar a crear su propio bando, además de que las decisiones que tomes influirán en tus aliados y en tu carrera hacia la corona. Inclusive se dice que como Fable 3 será lanzado a finales del 2010 llevara una adaptación a Natal (el cual será lanzado por esas fechas), esto no es oficial así que de cualquier forma si son adeptos a esta saga pues tengan planeado comprarlo.

Anuncios
Categorías:Videojuegos Etiquetas:
  1. 28 mayo 2013 en 20:24

    Hello there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: