Inicio > Opinión, Videojuegos > Los mejores y más agresivos peleadores de los videojuegos.

Los mejores y más agresivos peleadores de los videojuegos.

Por mucho tiempo el mercado de los videojuegos nos han invadido con una cantidad abominable de personajes de acción los cuales han ido ganando seguidores a lo largo del tiempo, así que por eso esta vez trataremos este tema y según mi opinión les presentare a los 10 personajes de videojuegos más agresivos y más capacitados para la batalla.

Para esta lista tomaremos en cuenta su agresividad, habilidad de pelea cuerpo a cuerpo, ya que las armas las usa cualquiera xD, su astucia e inteligencia.

Aquí va la lista:

1°Lugar: Batman

Tal vez muchos de ustedes no estén de acuerdo conmigo pero yo le di el primer lugar porque en el ultimo videojuego de este personaje (Batman Arkham Asylum) se presenta como un verdadero justiciero al que no le importa el bienestar del enemigo, además de que su forma de combate, preparación psicológica y astucia lo hacen único.

2°Lugar: Kratos

Este personaje lo puse en segundo lugar por que definitivamente es el más agresivo que he visto en los videojuegos, ya que su fama de sanguinario es reconocida por todo gamer, aunque la inteligencia y astucia no es su fuerte.

3°Lugar: Dante

Le di el tercer lugar porque su forma de pelea y el entusiasmo (agresividad) que le pone a la pelea definitivamente lo posicionan aquí, además de que su inteligencia deja mucho que desear, pero su astucia es muy buena.

4°Lugar: Raiden

A Raiden le damos el cuarto lugar ya que el ser agresivo no es su característica principal, más bien creo que su inteligencia, habilidad y astucia le dan un buen grado como uno de los personajes de acción favoritos de los gamers.

5°Lugar: Ryu Hayabusa

Este personaje se posiciona en el quinto lugar ya que su agresividad es muy alta pero para mi gusto su estilo de pelea es algo deficiente en comparación con otros personajes, de cualquier forma es muy astuto e inteligente.

6°Lugar: Altair

Bueno creo que este personaje es uno de los más sanguinarios que podemos encontrar, además de que su astucia es alta debido al trabajo que realiza en la historia de Assassin’s Cred, por eso le damos el sexto lugar.

7°Lugar: Link

A este personaje le damos el séptimo lugar ya que su forma de pelea cuerpo a cuerpo es buena y su habilidad en combate lo caracteriza muy bien (Este es el personaje favorito de Random block).

8°Lugar: El príncipe de Persia

Este personaje ha ido cambiando con cada entrega de la saga, y en cada una de ellas se vuelve más agresivo y astuto así que por eso le damos el octavo lugar.

9° Lugar: Shadow

Este personaje es uno de mis favoritos porque su pelea siempre es cuerpo a cuerpo y su habilidad en el combate es muy buena, además de que muy listo.

10°Lugar: Goku

Aun que este personaje solo sale en los videojuegos que cuenta siempre la misma historia, yo lo posiciono en decimo lugar ya que es un muy buen peleador y no puedo decir que es muy listo ya que solo al convertirse en súper saiyajin le sale lo inteligente y astuto xD.

Anuncios
  1. 19 marzo 2010 en 19:57

    me gusto mucho este post :), hubiera ignorado a link y hubiera puesto a ganondorf, y hubiera puesto a algunas peleadoras como bayoneta

  2. 20 marzo 2010 en 11:26

    Es cierto bayoneta es buena peleando, ya sera para la proxima.

  1. 27 febrero 2015 en 10:07
  2. 8 marzo 2015 en 5:05
  3. 15 septiembre 2015 en 22:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: