Inicio > Anime, Recomendacion > To Aru kagaku no Railgun

To Aru kagaku no Railgun

Esta vez finalice de ver To aru kagaku no Railgun, una serie realizada por J.C Staff (Shakugan no Shana) que termino de ser transmitida esta semana y cuenta con 24 episodios.

Misaka, Shirai, Uiharu y Saten (de derecha a izquierda)

¿De qué trata?

La historia se centra sobre 4 amigas que viven en Academy City, un lugar donde el 80% de la población son estudiantes y muchos de los habitantes de esta ciudad tienen habilidades especiales, son llamados “espers”.  Misaka Mikoto es un esper de nivel 5 (lo más alto),  Shirai Kuroku es de nivel 4, Uiharu nivel 1 y Saten es solo una persona normal. Shirai y Uiharu son miembros del Judment: Una organización que se encarga de mantener el orden en Academy City (extrañamente hay unos niveles de criminalidad muy altos en una ciudad tan moderna y rica xD). La trama lleva a conocer algunos de los experimentos científicos (que son muy cuestionables) que se hacen en Academy City.

Mi opinión

La serie en un principio me pareció bastante divertida, con mucho fan service, escenas yuri por doquier y situaciones hilarantes, después de los primeros episodios donde conoces a los personajes comienza el primer arco realmente importante, estos episodios se vuelven más serios, dejan parecer una serie tan divertida para ser algo más activa y emocionante. Después vuelve la serie más ligera donde se vuelven a desarrollar más personajes para rematar con otro arco que me tuvo esta tarde bastante emocionado hasta que termine el último episodio. Espero que cuando termine la transmisión de Shakugan no Shana III hagan el anuncio de una segunda temporada :)

Olvide mencionar que Shirai es completamente yuri xD

Los personajes me gustaron mucho en principal Misaka una tsundere FTW, me encanto la voz de Shirai (muy buen doblaje de su seiyuu) y en momentos del final como llegue a odiar a Uiharu :-S aunque después la perdone :-P

La animación la considero bastante buena y la música me agrado bastante en principal el segundo ending de la serie

Lo que no me gusto fue que quedaron varios cabos sueltos y elementos de la historia sin explicación, también me desagrado que hay bastantes clichés.

no podía faltar el cliché por excelencia: Un mecha xD

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DipcwlxkJTo]Segundo Ending: REAL FORCE

de aquí descargan la serie:

MCanime; Dragon Elixir Fansub; 280 mb; MU

Anuncios
  1. Mizathedark
    21 marzo 2010 en 20:53

    Supongo que los cabos sueltos se pueden unos resolver con toaru majutsu no index (la cual no he visto) y pues esta franquisia va para largo porque pues solo conosco a una esper nivel 5

    • 21 marzo 2010 en 21:12

      en estos momentos estoy descargando to aru majutsu no index, seguro aclara apectos sobre Tôma pero no creo que llene los vacíos de los experimentos con child errors, lo que es seguro es que va para largo esta serie.

      • 1 abril 2010 en 20:46

        ya termine majutsu no index y namás dejo más cabos sueltos que respuestas xD

  2. 21 marzo 2010 en 22:25

    Pues talvez este entretenida esta serie, la que esta buena es la de evangelion y ya vi la segunda peli y como que mas o menos te aclara algunas cosas, oye mizhimo y todos se mueren????????

  3. kira
    1 abril 2010 en 18:31

    visitandolos en vacacios me queds sin internet, saludos.

    • 1 abril 2010 en 20:47

      bienvenido de nuevo, gracias por tus comments

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: