Inicio > Videojuegos > Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction

El 15 de abril del 2010 será lanzado uno de los mejores videojuegos del año para, el cual es una continuación de la serie Splinter Cell y que solo será exclusivo para la consola Xbox 360 así que si tienen muchas ganas de jugarlo y tienen una consola distinta a Xbox 360 pues vayan pensando en comprarse una o vender la que tienen xD.

La historia se basa en la parte trágica de la vida de Sam Fisher ya que desde que asesinaron a su hija, Sam ha estado persiguiendo por su cuenta al asesino pero las pistas que ha encontrado lo llevan a Washington D.C el último lugar al que él querría ir, así que Sam tendrá que trabajar nuevamente con viejos amigos en los que él ya no confía y salvar a un país que se deshizo de él después de usarlo a su antojo.


Las características principales del juego es que iras armado hasta los dientes para frustrar nuevos planes terroristas en los que Sam se tendrá que involucrar ya que los nuevos descubrimientos sobre la muerte de su hija lo llevaran a ese punto, así que aquí hay algunas innovaciones del juego:

Nuevo nivel de acción para Splinter Cell:
Todo un arsenal de innovaciones de vanguardia te permiten superar a tus rivales con el sistema Last Know Position, detectar y eliminar enemigos con la función Mark and Execute, etc.

Experiencia intensa:
Un estilo único para contar la historia te mantiene enganchado mientras recorres el explosivo mundo de un agente renegado en el que la confianza es imposible y la justicia requiere saltarse la ley.

Un nuevo nivel de inmersión:
Una nueva dirección de gráficos revolucionaria ofrece una experiencia de juego absolutamente perfecta que te mantendrá totalmente absorbido por la historia de Sam Fisher.

Juego explosivo a través de Xbox Live:
Nuevos modos multijugador que aumentan como nunca la intensidad dramática.

Algunas de las tácticas primarias (mencionadas anteriormente) que encontraras en el videojuego son estas:

Marcar y ejecutar:
Cuando se enfrente a un número de adversarios, el jugador puede marcar un objetivo o parte del entorno dinámico para deshacerse de varios enemigos a la vez. Después de su primera víctima en lucha cuerpo a cuerpo, podrá hacer uso de la Ejecución para encargarse de su presa de una manera hábil y Cinematográfica. La elección del objetivo a marcar y el mejor momento para la ejecución es esencial: el jugador cuenta con una cantidad limitada de Marcas (depende del arma que use) y debe tener su objetivo a tiro.

Modo cooperativo:

-Ejecutar y marcar dual:
A veces los objetivos no están a la vista o están fuera de tu alcance, pero no de tu compañero. Para mejorar la eficacia de los operativos, los agentes pueden compartir la acción de marcar al objetivo y pueden coordinar ejecuciones duales. Con inteligencia y buena comunicación se pueden despejar áreas llenas de enemigos de forma más rápida que si trabajaras solo.

-Reanimar:
Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, especialmente cuando intentas encontrar un arma de destrucción masiva que ha desaparecido, por eso llevas un desfibrilador portátil de alta tecnología para reanimar a tu compañero si está gravemente herido.

Ultima posición conocida:

Esta función permite al jugador tener un control completo del entorno y al jugar al “gato y al ratón” con la IA.

El UPS es un sistema que indica el lugar exacto en el que tus enemigos te detectaron por última vez. Permite juga con la IA, flanquear enemigos, tender trampas o simplemente desaparecer.

Sistema de experiencia:

-CEP (Creación Elite Permanente):
Si realizas una serie de retos a lo largo del juego, obtendrás puntos de recompensa. Estos pueden ser usados para mejorar tus armas y dispositivos, así como para desbloquear uniformes y nuevas mejoras para su uso en los modos multijugador.

-Mejoras de armas:
Dispondrás de una serie de mejoras para tus armas. Cada arma admite hasta tres mejoras. Una vez compres una, esta se equipará automáticamente.

Aquí algunos trailers:

Anuncios
Categorías:Videojuegos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: