Inicio > Videojuegos > Alan Wake

Alan Wake

Nuevamente les traigo un anuncio acerca de uno de los lanzamientos más esperados de este 2010, el nombre de este videojuego es Alan Wake el cual está clasificado como un thriller psicológico de gran calidad y ha sido desarrollado por Remedy los cuales también son creadores de la franquicia de Max Payne, este videojuego promete ser uno de los mejores ya que durante el juego encarnaras a un hombre que es escritor de novelas de suspenso y él cual se va a una ciudad llamada Bright Falls que es aparentemente tranquila, Alan Wake se intenta recuperar de la muerte de su prometida pero no sabe las cosas que tendrá que enfrentar en esta nueva ciudad para no quedarse atrapado en ella.

Algunas de las características que se presenta en este videojuego son:

Contenido episódico:
La estructura basada en misiones de Alan Wake genera una trama episódica que se acerca al cine más dramático. A medida que avanzan los episodios, la acción evoluciona para introducir nuevos elementos y personajes, sumergiendo al jugador aun más en esta fantástica experiencia.

Entorno realista:
Descubre una realidad más intensa que nunca, donde el tiempo y la iluminación afectan a la acción del juego. Explora todos los rincones de esta ciudad del noroeste de Estados Unidos en tu camino hacia la verdad en medio del horror que te rodea.

Mundo inmenso:
Muévete a tus anchas en un entorno libre mientras investigas los misterios de Bright Falls. No olvides prestar gran atención a todos los detalles para encontrar las diferentes pistas repartidas por la ciudad.

Combate brutal:
Al caer la noche empiezan a atacar las criaturas, y cuanto más tiempo pasa Alan en Bright Falls, más largas se hacen las noches. Los enemigos de Alan parecen sacar su poder de la oscuridad, por lo que la luz pronto se convierte en su mejor aliado. Combina el uso de la luz con armas más convencionales para repeler a las fuerzas que se ocultan en las sombras.

El juego estará disponible el 21 de mayo.

Aqui les dejo unos videos:

Aqui algunas imagenes:

Anuncios
Categorías:Videojuegos Etiquetas: ,
  1. kira
    1 abril 2010 en 18:33

    veo que tienen un nuevo colaborador que copypastea noticias de ign jejeje

  2. 1 abril 2010 en 20:29

    No es de IGN es del Newsletter de xbox que me llega cada mes, y es informacion confiable xD.

  3. 1 abril 2010 en 20:38

    Gracias por tu coment jajaja es que en los post de videojuegos nadie comenta creo que solo los leen por eso leo directamente de Newsletter y pongo las caracteristicas directamente asi mis lectores estaran satisfechos ;D.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: