Inicio > Anime > Segunda temporada de Nana

Segunda temporada de Nana

Se acaba de confirmar en la revista Cookie (revista donde se publica el manga de Nana) que esta en producción la segunda temporada del anime de Nana, como la anterior entrega el estudio encargado sera MadHouse y adivinen qué? no hay fecha de lanzamiento ni mayor información.

Además de la anterior noticia que habian dado en el sitio web de la revista, sobre Ai Yazawa, la mangaka, retomaría la historia que se volverá a publicar en julio.

muy buenas noticias para los fanes de Nana :-) donde me incluyo

Categorías:Anime Etiquetas: , ,
  1. lola
    1 abril 2010 en 16:28

    esto seria tan emocionante si no fuera hoy el dia de hoy

    • 2 abril 2010 en 9:06

      bueno, sí ayer era april’s fool day, pero creo que yo fui el fool U__U, igual la noticia de la segunda temp es falsa.

    • gabiii
      5 abril 2011 en 2:54

      igual mente estoy de acuerdoo!!=)

  2. 2 abril 2010 en 16:42

    ya ves, por no buscar informacion confiable te llevas tus decepciones xD

  3. 3 abril 2010 en 19:41

    no era mi noticia falsa pero soy muy malo inventando noticias xD

  4. MARY
    30 agosto 2010 en 14:06

    espero y salga muy pronto puesto que la verdad me quede totalmente pickdicima con la primera temporada y muy trizte a la vez puesto que quiero la segunda temporada…

  5. 1 octubre 2010 en 15:00

    no la verdad es q nana es una de las mejores series q e visto espero q yegue pronto la segunda tempo medejo muy impactado ese final

  6. Matza
    22 febrero 2011 en 20:29

    aaaaahh!!! te pido un gran favor soy super fan de nana y de Anna Tsuchiya y de verdad me gustaria que si tienes datos de la fecha en que se valla a lanzar la 2da temporada me mandes un correo, GRACIAS!!!!

  7. GiulyRiot
    13 marzo 2011 en 10:42

    avisen porfa bien cuando sale la segunda temporada! :3 o si no alguien que se cope y me mande un correo! :D saludos

  8. ElyHarukaa
    25 marzo 2011 en 18:20

    ENCERIO??!!

    Waaa Geneal espero que no sea una mentira!!

    SI SEGUNDA TEMPORADA!!!

  9. xblack_ros3x
    5 mayo 2011 en 11:58

    Pufff..que ilusión por dios que no me gusto nada como se quedo el asunto..pero sin embargo jopetas, a las fechas que estamos y todavía no se sabe nada?parece una broma!xD
    Alguien tiene noticias nuevas?

  10. 1 julio 2011 en 16:32

    todavia no hay segunda temporada :( avisarme cuando este

  11. REN
    22 julio 2011 en 16:44

    QUISIERA QUE ALGUIEN ME MANDE A MI CORREO LA CONTINUACION DE LA SERIE OSEA ACABA EN VIDEO PERO SIGUE EN MANGA PORFAVOR SE LO AGRADECERE MUCHO …. ARSENAL_R123@hotmail.com

  12. janitha
    3 octubre 2011 en 21:12

    si porque quedde plop
    en pensar que se quedo con takumi quiero a nobu¡

  13. 20 octubre 2011 en 6:47

    yo kiero ver la segunda temporada,porke me gusta un monton la serie,espero ke aya 2 temporada,porke yo tambien kiero a nobu envez de takumi.kiero 2 temporada sino me muero y no esagero porfavor avisarme y ke salga pronto porfavor creadores acerlo mas rapido plis,porfa,porfavor.

    • pierina
      8 julio 2012 en 13:46

      si hay segunda temporada q nobu nobu se quede kn nana

      • Noelia Victoria
        11 enero 2016 en 9:37

        si si si por que eso creo que esperamos casi todos
        sufro si no se quedan

  14. alvaro
    1 noviembre 2011 en 8:23

    muy probable que no salga la que lo ha dibujado e escrito no se pone en marcha y esta noticia es del 2010 estamos a finales del 2011 y no ha salido segunda temporada con lo buena que es la seria y así acaba pero esta bien echa es el mejor anime que he visto en mi vida sinceramente… bueno aunque si sale me pondría a comprar todos los cómics en menos de 1 segundo

  15. Carlos87bdn
    7 noviembre 2011 en 20:06

    por que tomo del manga hay q seguir leyendo para seguir la historia dnd la deja el anime?

  16. rosy_chan
    2 febrero 2012 en 16:07

    Soy super fan de Nana *_* y me gustaria saber si es cierta la noticia de que saldra la 2ª temp de Nana… llevo años esperandola y esto ya es un caos… plis info al correo :P

  17. verdikia
    13 marzo 2012 en 12:39

    tengo informacion interesante sobre nana muy interesante XD

    • Jami
      14 marzo 2012 en 11:25

      Qué información tienes? Comentalo por favor, tengo muchas muchas ganas de saber la fecha aproximada o al menos como va el proceso >.<

      • politax202020
        23 septiembre 2012 en 18:29

        porfa di algo yo deverdad quero saber….. que informacion tienes????????

  18. pierina
    8 julio 2012 en 13:47

    si pues cualquier imformacion hablarme por coorreo

  19. politax202020
    23 septiembre 2012 en 18:28

    la verdad yo recien termine de ver NANA ya que lo empece antes de ayer…. la verdad me volvi una fans de NANA avicen cualquier cosa sobre esto porfisssss……

  20. 28 marzo 2013 en 14:20

    I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog.
    Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the nice quality writing, it is
    rare to see a nice blog like this one nowadays.

  21. 15 enero 2017 en 19:17

    For latest information you have to pay a visit
    world wide web and on web I found this website as a finest website for hottest updates.

  22. 12 febrero 2017 en 19:23

    Greetings I am so excited I found your webpage, I really found you by accident, while I
    was searching on Digg for something else, Anyways I am here now and would just like
    to say thanks a lot for a remarkable post and a all round enjoyable blog (I also love
    the theme/design), I don’t have time to read through
    it all at the minute but I have bookmarked it and also added in your
    RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please
    do keep up the superb work.

  23. 3 marzo 2017 en 16:41

    You can certainly see your expertise within the article you write.
    The sector hopes for more passionate writers like you who
    are not afraid to mention how they believe. All the time
    follow your heart.

  1. 25 septiembre 2014 en 1:25
  2. 9 marzo 2016 en 19:29
  3. 7 abril 2016 en 22:20
  4. 2 octubre 2016 en 22:23
  5. 5 diciembre 2016 en 15:25

Responder

