Inicio > Videojuegos > Lost Planet 2

Lost Planet 2

Uno de los lanzamientos de este 2010 es Lost Planet 2, la continuación de la primera entrega que fue todo un éxito, en este nuevo videojuego se experimentaran algunas mejoras y cambios que tendrán al jugador totalmente sumergido en él.

La historia comienza una década después del primer juego, por lo tanto E.D.N III ha cambiado muchísimo y unos de esos cambios es que el planeta ya no está completamente congelado por que las diferentes actividades de colonización y terraformacion han hecho que el aspecto del planeta sea totalmente distinto, incluso encontraras selvas y desiertos durante el avance que tengas en el juego.

Durante el juego podrás apoyarte en tus piratas de la nieve los cuales serán personalizados y adaptados de acuerdo a las necesidades que surjan para tomar el control del planeta. El juego cuenta con 6 episodios que están interconectados lo que creara una experiencia única de juego, y esta cambiara de acuerdo a las actividades en las que participes dentro de la historia y así tendrás una participación más dinámica en el juego, por cierto el argumento también cambiara dependiendo de tu participación en la historia.

Lost Planet contara con diferentes modos multijugador, uno de ellos es la campaña cooperativa y otra es la creación de equipos on-line de hasta 4 jugadores para realizar de una forma más sencilla los diferentes objetivos de la misión.

Algo muy interesante de este videojuego es el arsenal de armas que tendrás disponible y con el cual podrás sorprender y acabar con cualquier enemigo que se te presente sea del tamaño que sea, tendrás disponible ametralladoras, escopetas, lanza cohetes, láser, rifles de francotirador, granadas y un montón de armas más, todas estas las podrás encontrar distribuidas a lo largo del mapa así que busca bien.

No está demás decir que la artillería pesada tendrá dos piernas, si jugaste Lost Planet entenderás de lo que hablo y si no pues te diré que a lo que me refiero es a los blindados y armados Vital Suit, los cuales son unos robots que te ayudan a combatir y a superar algunas misiones y que ahora regresan en mayor numero y variedad, incluso hay algunos que se transforman en otros vehículos que pueden llevar hasta a 3 jugadores y que necesitan de dos jugadores para ser controlados.

El juego será lanzado en mayo según algunas fuentes pero esto no es seguro, de cualquier forma vale la pena esperar por él.

Aquí hay algunos videos:

Anuncios
Categorías:Videojuegos Etiquetas: ,
  1. 3 abril 2010 en 19:39

    yo espero ansioso una reseña y ya no tanto comunicado de prensa con tono publicitario xD

  2. 5 abril 2010 en 6:29

    tiene muy buena pinta

  3. 1 enero 2013 en 20:15

    Howdy, I do think your website may be having internet
    browser compatibility issues. Whenever I take a look at your site
    in Safari, it looks fine however when opening in I.
    E., it has some overlapping issues. I just wanted
    to give you a quick heads up! Aside from that, excellent website!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: