Inicio > cosplay, Japón, Música, WTF > WTF – Kirsten Dunst: Turning Japanese

WTF – Kirsten Dunst: Turning Japanese

Una vez ya había escrito sobre una curiosas fotos donde Kristen Dunst se paseaba por Akihabara como una colegiala multicolores, digna de cualquier fantasía otaku que pudiera imaginar, eh aquí el video que protagoniza con ese atuendo! sé que es un gigantesco WTF, pero disfruten de la minifalda de Kirsten y Akihabara xD

  1. loyapower
    2 mayo 2010 en 1:22

    wtf???
    vi las fotos por primera vez aqui, y me quede con cara de ¨what?¨
    ahora el video me deja con un rostro semejante al ¨que pedo?¨
    el video es raro… aunque tiene un no se que que me gusta, el ritmo es pegajoson y la dunst esta muy … bien, yo le doy mi aprobacion y subo mi pulgar derecho.
    por cierto… soy yo? o el video esta volteado?

  1. No trackbacks yet.

Responder

