Inicio > Anime, Recomendacion > Honey & Clover

Honey & Clover

Antes que nada una disculpa por el último mes donde prácticamente este blog permaneció inactivo. Seguimos vivos!

Ahora paso a recomendar un anime que empece a ver bajo muchas recomendaciones, pero que a mi francamente no me parecía tan atractivo, pero pensé: “que va son vacaciones, tengo que matar tiempo”. Como dice el encabezado el anime es Honey and Clover, realizado por estudio J.C. Staff, tiene dos temporadas y dos capítulos especiales que son un total de 38 capítulos, fueron emitidos desde el año 2005.

La historia de Honey and Clover inicia centrándose en Takemoto, un estudiante universitario de una academia de artes, que sufre por la falta de dinero pero tiene muy buenos amigos y amigas, estos son: Mayama, Morita, Yamada y Hagumi. Pronto la historia se enfoca en cada uno de los amigos de Takemoto por lo que después de 24 episodios (primera temporada), sentía que conocía a cinco nuevos personajes, casi como si fueran mis íntimos amigos, conocía sus penas, sus excentricidades, cualidades, defectos, su actitud, incluso sus sentimientos.

Con un desarrollo de personajes muy solido, el día a día de Takemoto y compañía va de una divertida comedia hasta un angustiante drama, que en definitiva ponen a Honey and Clover en uno de mis animes favoritos. La animación no es espectacular ni sobresaliente, pero funciona bien, nunca sentí que entorpeciera la historia o la hiciera menos disfrutable. El diseño de personajes, uno de los aspectos por los que al principio no me parecía tan atractivo, me parece muy bonito y adecuado para la historia. Un soundtrack maravilloso que termina por regalarte una canción nueva al final de prácticamente todos los episodios.

De Izq a Der: Morita, Yamada, Hagu, Takemono, Mayama

Al final no me queda más que recomendarla ampliamente a cualquiera que disfrute de las historias del día a día, si lo suyo son los shônen tal vez no se la pasen tan bien.

Morita es mi personaje favorito! :-D

[DD][AnS]Primera temporada; avi;170mb

[DD][AnS]segunda temporada; avi;170mb

Op segunda temporada; Fugainaiya:

http://u.g.s.w.aimini.net/play/?fid=wSGuwhqjLfR5TZK31M1P

descarga: clic aquí (clic derecho,guardar enlace como)

  1. loyapower
    21 junio 2010 en 23:48

    y? hay monstruos o algo asi?

  2. 22 junio 2010 en 23:01

    Pues se ve un poco interesante, pero en lo personal me gustan los que tienen un poco mas de acción.

  1. No trackbacks yet.

Responder

