Inicio > Anime, Opinión > Primeras impresiones: Verano 2010

Primeras impresiones: Verano 2010

He aquí mis primeras impresiones (un poco atrasadas) sobre el inicio de algunas series de la temporada de verano 2010. Tal vez haga otro post como  estos para acabar con todas las series que me interesan de esta temporada, ya que es este post no abarqué todas. Clic aquí para ver la guía de series que comienzan esta temporada.

Comenta!

Comenta!


Ookami-san to Shichinin no nakama-tachi

Esta serie gira alrededor de un Banco donde las personas piden favores prestados, con la condición de que devuelvan el favor de algún modo, he aquí donde Ryoko, nuestra heroína y personaje principal, hace aparición, ella es uno de los miembros de este banco y se encarga de hacer los favores. En el primer episodio recibirá la declaración de amor por parte de Morino, un chico terriblemente tímido y desconfiado, sin embargo este chico demostrara ser bastante útil como pareja de trabajo de Ryoko y aunque es rechazado desde el principio, es muy notorio que la tsundere Ryoko caerá enamorada ante su temblorosa presencia.

El argumento de esta serie aunque predecible es entretenido, la animación y el diseño de personajes es bastante bueno muy parecido al de To aru kagaku no railgun, la música que acompaña la serie no es algo que sobre salga, pero donde realmente brilla la serie es el modo en que está narrada: de una forma muy amigable como un cuento de hadas y sobre todo muy muy divertida. Me parece que Ookami-san to Shichinin no nakama-tachi es de lo mejor de esta temporada :D

AMAGAMI SS

Tachibana Junichi un chico atormentado por su sombrío pasado amoroso, va a la escuela como cualquier otro día, pero este día tendrá suerte, se tropieza con Morishima, una chica un año mayor que él y de una enorme belleza y carisma por lo que es perseguida por una gran cantidad de chicos en la escuela. Después de este encuentro tropezara algunas veces más con su sempai, hasta que al final del día le confiesa su amor y aunque es rechazado, Tachibana no se da completamente por vencido. Como índica la guía este solo es el primer arco de lo que puede pasar dependiendo con que chica se relacione Tachibana.

El argumento puede llegar a ser interesante al ver los diferentes escenarios que se llegaran a presentar en los distintos arcos, La animación y el diseño de personajes me han gustado mucho, los escenarios donde tiene lugar la historia en verdad son muy agradables, no abusa del fan service pese a haber tantas chicas, aunque no tiene momentos muy divertidos, en general la historia se desarrolla de forma muy agradable, Amagami SS también bastante bien :D

Shukufuku no campanella

En una tierra maravillosay antigua, hay un bishounes rodeado de muchas bishoujos, una no le importa ocultar que está seriamente enamorada del bishounen, hay un festival en el pueblo, marionetas que se mueven como si tuvieran vida propia, darle posada a la marionetista que adivinen.. También es una bishoujo, bishoujos en el techo, la mamá de bishounen también esta guapa y ZZzzzZZZzzZZzz

Changos! deberás no imagino serie más aburrida que esta.. Ni hablar de detalles técnicos, tiene una trama de un hentai donde en cualquier momento sale un monstro con una inmensa cantidad de tentáculos y hace lo que debe hacer, pero al no ser hentai no pasa nada. Y seré franco, ni siquiera llegué al punto donde se rompe el equilibrio de la historia.. Conclusión: para mi muy aburrida D:


Mitsudomoe

El profesor Yabe Satoshi llega a su primer día de trabajo en la primaria, donde es el encargado de atender a la clase 6-3, sin embargo sus momentos tranquilos están a punto de terminarse pues en la clase 6-3 estan las hermanas Marui: Futaba, Mitsuba y Hitoga, todas con distintas cualidades excepto dos que tienen en común, las tres parecen extraordinariamente pervertidas y las tres parecen disfrutar el sufrimiento ajeno. Peleas, desagrados de nariz, golpes en la entrepierna, malentendidos, pechos, todos estos gags los vemos tan solo en el primer episodio.

No es Hanamaru Youchien. El diseño de personajes me parece feo pero muy tolerable, la animación está bien a secas, tanto el op como el ed también bien. Pero donde la serie debería brillar que son los chistes, falla bastante, me saco varias sonrisas y una que otra risa, pero en general todos los chistes son predecibles y exagerados, si el capítulo dos no es más divertido, siempre puedo volver a ver Hanamaru Youchien  D:


Seitokai Yukuindomo

Takatoshi es un chico que comienza a asistir a una preparatoria que hasta el año pasado había sido un colegio femenino, al ser el primer año como escuela mixta hay muy pocos chicos y una enorme cantidad de chicas, ejem harem ejem. Takatoshi es inmediatamente designado vicepresidente del consejo estudiantil, aunque en un principio los miembros del consejos aparentan ser alumnas muy respetables, Takatoshi se da cuenta que en realidad no lo son; la presidenta: Shino solo parece pensar en sexo, por lo que por cada 3 frases que vengan de su boca dos tendrán que ver sobre algún aspecto sexual; La encargada de las finanzas: Suzu es sumamente pequeña por lo que tiene complejo “Edward Elric” y digamos la consejera: Aria es un chica de grado superior un poco pervertida y que contribuye bastante en los malentendidos del grupo. Posteriormente conocemos a la profesora encargada del consejo, una maestra que no se avergüenza en demostrar que está bastante interesada en los alumnos recién ingresados.

No hay un argumento complicado ni profundo, solamente es un harem escolar, El diseño de personajes y la animación me parecieron buenos, el fan service no es exagerado, el ed me encantó. El problema es que otra vez los chistes no son lo suficientemente divertidos, si bien el día a día es más o menos agradable, sin la comedia no mejora, será una serie completamente opaca. :|


High School of Dead

Si jugaron Dead Rising, Resident Evil 3, o vieron Zombieland, más o menos pueden comparar lo que pasa ahí con High School of Dead. El virus T (o el equivalente) se ha liberado, parece ser que en todo Japón,  ahora unos chicos tendrán que sobrevivir en su secundaria a los cientos de zombies en los que se han convertido sus compañeros y profesores, la ropa de las chicas se rompe fácilmente, todas son muy hermosas, los personajes son: el chico guapo, el otaku de las armas, la enfermera inútil, la capitana del equipo de Kendo, la inteligente y la que perdió a su novio en el primer capítulo.

Argumento otra vez nulo, pero vamos quien necesita argumento cuando hay zombies al por mayor y extradosis de fan service, la animación magnifica, los personajes feos, el ritmo de los episodios (al menos los dos que llevo) muy rápido, la música muy bien, todo estaría bien si no fuera por las escenas “dramáticas” con chicas ensangrentadas rompiendo en lagrimas, dignas de una telenovela mexicana. Dato irrelevante: Los senos de la enfermera hacen: BOING cada que rebotan  :|


Anuncios
  1. tatiana
    13 julio 2010 en 15:43

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

  2. 14 julio 2010 en 19:16

    Yo digo que no nos mezclemos con esta mujer de dudosa procedencia hay que ser precabidos, no confiemos en nadie.

  3. wabowser
    16 julio 2010 en 21:58

    Hola no habia entrado a mi twitter bueno al de wabowser xD Mis impresiones fueron:

    Amagami SS: Lleno de mujeres, harem, el prota es pussyfag

    Shukufuku no Campanella: OK Dropped

    Ookami san no blabla: I don´t care anything about this lame show but Arai Satomi realmente es lo unico por lo que yo y muchas personas lo ven (la seiyuu de Kuroko)

    Mitsudomoe y Seitokai: Mitsudomoe fue creo que lo mas divertido y si hanamaru ripped off pero diferente mas inocente x asi decirloy Seitokai m da igual divierte un rato

    High school: digan conmigo! OVERRATED! pero almenos tiene algo bueno bien introducida, dirigida y no esta mal esto suena a algo q vi hace tiempo Code Geass!

    • 17 julio 2010 en 1:01

      tu tienes un problema con lo loli.. creo xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: