Inicio > Opinión > Lo que me dejo el 2010 (Frikerias)

Lo que me dejo el 2010 (Frikerias)

Para empezar el año nuevo en vamf hare un recuento de lo mejor que conocí, obtuve, salió, etc. en el 2010 con respecto a lo que tratamos frecuentemente aquí.

Mejor Manga: One Piece

Tarde trece años en conocer One Piece desde su publicación, hasta antes de 2010 para mi One Piece era ese manga/anime con dibujos feísimos, “unmilmillones” de tomos/capítulos y un montón de fanes, En los diferentes periodos vacacionales he ido leyendo poco a poco el manga y ya entiendo el porqué del montón de fanes: una historia simple, pero rápida, con un montón de momentos emocionantes, divertidos, dramáticos, en fin One Piece es maravilloso. Claro que no tengo tanto tiempo para ver todo el anime xD

Mejor Anime: Cross Game

Este anime lo vi como a mediados de este año, lo vi por súper recomendaciones de gente que respeto mucho en cuanto a cultura “otaku” se refiere, porque francamente no lo hubiera visto después de mirar las imágenes del anime de beisbol con diseños genéricos, sin embargo después de ver el primer episodio me di cuenta que en verdad iba a ser una gran historia y cincuenta capítulos después lo termine con una gran sonrisa y lagrimita en el cachete. Directos al top 5 de mis anime favoritos ever.

Mejor Videojuego: Age of Empires III Asian Dynasties

Pensé en varios juegos antes de decidirme por uno, pero siendo justos este es al que más horas le dediqué, aunque ya había jugado el juego normal, me había abstenido a jugar las expansiones porque mi antigua computadora era una pena con el desempeño de este juego, ahora que he podido jugar las expansiones me doy cuenta que son las mismas horas de diversión como lo han sido todos los Age of Empires. Una pena que ya no exista Ensemble Studios.

Mejor Sitio: tnaf… digo.. baratijas blog

Clic acá para verlo, me gusta su podcast, me gusta su contenido y me encanta la forma en que escriben, hasta dan ganas de escribir cuando los leo :)

Mejor Programa: Jdownloader

De verdad no me explico cómo viví hasta el 2010 sin utilizar Jdownloader, es simplemente fantástico, me simplificó enormemente mi vida de Hikikomori (que de vez en vez tengo xD), simplemente copias los link del (os) anime (s) a descargar un clic en el programa y magia, unos minutos u horas después ya está todo el contenido descargado FTW.

Mejor Add on: AdBlock

Odio la publicidad: en tu correo, en las búsquedas, en wordpress, la cara de Jimmy Wales en wikipedia, en youtube… pero AdBlock la desaparece y de paso sí hay algo más que no te gusta pues AdBlock hace que no la veas, me encanta. AdBlock para Chrome, también está para Firefox.

Mejor Aparato Electrónico: Ipod Touch

Cuando me regalaron un Ipod Touch este año: pensé: Banzai! ahora podre jugar Plant vs Zombies en cualquier sitio y oír música como hasta ahora lo he hecho. Falso. El Ipod Touch es un mil usos, magnifico para leer mi correo, para twitter, para navegar por internet, tomar fotos, pero lo mejor es la cantidad de Juegos buenos que tiene por un precio muy accesible, podría empezar a hacer una lista pero mejor me la reservo para futuras entradas en vamf, hasta tiene una aplicación para hacer del Ipod Touch un reloj de ajedrez. Magnifico :)

Mejor Película: Rebuild of Evangelion 1.0 y 2.0

Simplemente es todo lo bueno e interesante de Evangelion remasterizado, sin lo aburrido y con unos Efectos especiales asombros y en maravillosos 1080p

Hasta aquí sobre lo mejor que me llego en el 2010, iba a ser una categoría para serie de televisión pero la última temporada de Dexter es tan decepcionante que mejor no xD. Como verán prácticamente todo es de antes del 2010, pero yo lo conocí este año y de eso se trataba el post, disculpen que este tan atrasado n_n … En fin sin no conocen, no han probado, les da flojera mirar alguna de las cosas que escribí, tienen mi 100% de recomendación!!

  1. Soul Reaver
    1 enero 2011 en 18:26

    Solo comento para mencionar que estoy totalmente en desacuerdo contigo lol… no, no es cierto Chingon Post :D

  1. 20 noviembre 2014 en 20:10
  2. 26 febrero 2015 en 15:03

Responder

