Inicio > Opinión, Recomendacion, Videojuegos > Las mejores heroínas en los videojuegos

Las mejores heroínas en los videojuegos

Esta vez después de mucho tiempo hablare sobre los personajes femeninos que han tenido un papel protagónico o de gran relevancia dentro de algunos videojuegos, espero y todos estén de acuerdo conmigo ya que me tome un tiempo para estudiar a los personajes.

1° Lugar

Samus Aran

Este personaje en lo personal es uno de mis preferidos ya que es la protagonista de la saga de Metroid, y la verdad cumple plenamente su papel y aunque originalmente es una caza recompensas su trabajo la hace ser un personaje tan especial para todos los gamers, así que le damos el primer lugar .

2° Lugar

Bayonetta

Este personaje es uno de los mejores que ha lanzado Sega pues Bayonetta protagoniza el videojuego y su forma de pelea junto con la historia y modalidad de juego son realmente buenos así que por eso le damos el segundo lugar.

3° Lugar

Jill Valentine

Este personaje es uno de mis favoritos ya que es uno de los personajes principales en muchos de los títulos de la saga Resident Evil, es una mujer experta en armas, en matar Zombis (Tengo que incluir la palabra “matar”) y demás cosas en fin le damos el tercer lugar.

Heather

Esta chica también es una de mis favoritas ya que realmente nos hace pasar un buen juego durante la historia de Silent Hill 3, es un personaje con una jugabilidad fácil pero una trayectoria bastante complicada por eso le damos el cuarto lugar.

Yuna

Este personaje es la protagonista de Final Fantasy X y X-2, es una invocadora con una habilidad de pelea bastante buena la cual tiene Eones que te ayudan mucho al pelear, por eso le damos el 5° lugar.

Olga Gurlukovich

Este personaje tiene una importancia bastante considerable dentro de algunos títulos de la saga Metal Gear, la más importante a mi parecer es en MGS2, ya que sin su ayuda posiblemente Raiden se hubiera muerto a la mitad del juego asi que por su valiente ayuda le damos el sexto lugar.

Cortana

Tal vez muchos no estén de acuerdo conmigo al mencionar este personaje pero creo que aunque no es un chica en si, este programa informático que simula ser una mujer que fue creada a partir del cerebro de la Doctora Halsey es de gran ayuda para el jefe maestro dentro de la saga de Halo ya que sin su ayuda posiblemente el jefe hubiera cometido algún error fatal durante la historia, por esta y más razones le damos el séptimo lugar.

Esta es mi lista de las heroínas con mas reconocimiento, claramente faltaron algunos buenos personajes pero no hay muchos videojuegos que realmente tengan una trama buena en la que se ponga a una mujer como protagonista o con un buen papel en la historia, así que esta fue mi lista.

Anuncios
  1. Fols
    24 abril 2011 en 11:32

    me parece una lista razonable, pero no jugué aun bayonetta, asi q no estoy tan seguro de ese puesto en la lista -.-

    • 24 abril 2011 en 11:53

      Deberias jugarlo, aunque si has jugado Devil May Cry pues te parecera muy familiar Bayonetta

  2. 19 mayo 2013 en 15:34

    Please let me know if you’re looking for a article writer for your weblog. You have some really good posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some content for your blog in exchange for a link back to
    mine. Please blast me an email if interested. Regards!

  1. 23 junio 2015 en 6:37
  2. 29 octubre 2016 en 2:19
    VPS
  3. 29 diciembre 2016 en 3:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: