Inicio > Videojuegos, Wii > Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade

Es un juego para Wii y francamente: lo quiero!!

Aquí la información de wikipedia xD

Es un juego en 2D de gameplay se sabe poco, pero los juegos anteriores de muramasa para ps2 han sido muy buenos, pero lo que en definitiva me atrae es el arte, si no miren estas imágenes:

 

 

Tiene un estilo muy bueno y original!

 

 

Y el juego corriendo se ve rápido, fluido y espero sea largo y difícil

Categorías: Videojuegos, Wii Etiquetas: , , , , , ,
  1. kira
    17 May 2009 a las 16:15

    se mira bien, el diseño de personajes esta muy bien! aunque en el video no se ve que sea muy dificil, solo se veia como acababa con todos sin sufrir rasguño, igual no engo wii a si que solo me quedare con la tipa de la katana xD

    • kantye
      17 May 2009 a las 16:54

      si yo igual, aunque yo si tengo wii
      XD

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario