Inicio > cosplay, TNT > Cosplays de la TNT 18!

Cosplays de la TNT 18!

Al fin llego la TNT 18, después de una larguísima espera que de verdad valió la pena porque esta TNT estuvo simplemente INCREIBLE!!!

Pues así fue, tal vez la mejor TNT a la que he asistido, me la he pasado GENIAL!!! Además de que el día que estuvimos ahí fue mi cumple, el domingo para ser exacto (se aceptan felicitaciones xD)

"El Lugar"

'El Lugar'

Empezamos como a eso de las 10 de la mañana por lo que  esperábamos una enorme fila para comprar boleto, pero sorprendente mente la fila nunca existió. Después dimos la vuelta para ver que nos encontrábamos y como todavía era muy temprano el cosplay no abundaba pero al menos se podía caminar por los pasillos con comodidad así que pasaron las horas y los Otakus empezaban a salir de sus caparazones que les permiten vivir en el mundo de los ‘normales’, para que como a las 2 de la tarde ya estuviera lleno casi cualquier espacio y el sudor Otaku se condensara en las paredes XP. Y claro que el cosplay también invadió las instalaciones de la TNT.

Así que miren los que pudimos sacar y COMENTENLE!!!

Una chica muy cute!

Imagen 129

en conmemoración del 'día de muertos'

Imagen 130

Leona Clark y Iori de 'The King of Fighters'

Imagen 090

Yuki de Vampire Knight

Imagen 091

Una Sakura muy linda =I

el chapulin colorado

"oh! y ahora quien podra defendernos" "¡YO El Chapulin Colorado!"

Imagen 093

Leona (una vez más)

Imagen 094

cosplay de FFVII Crisis core

Imagen 095

mmm...

Imagen 096

De Final Fantasy VIII

Imagen 097

Al y una chica

Imagen 098

Una Cute Girl junto a un tipo xD

Imagen 099

Jefe Maestro de Halo!

Imagen 100

no words XP

Imagen 101

Cute girl!!

Imagen 102

La conejita de Chobits

Imagen 103

XP

Imagen 105

"hay! bigotón" -__-

Imagen 106

Chica Cute!

Imagen 107

Dos chicas de Vocaloid

Imagen 108

Estos tipos fueron la onda, nunca nadie habia visto a los protagonistas del mundo de Beakman en una TNT

Imagen 109

Lara de "Tom Rider" un excelente Cosplay!!!

Imagen 110

Lara Croft y otra chica xD

Imagen 112

jefe maestro y Dark Dizzy de Megaman!

Imagen 113

Itachi Uchiha, mujer :-)

Imagen 114

una chica con alas de mariposa CUTE! =)

Imagen 115

Link

Imagen 116

Otros dos =S

Imagen 117

...

Imagen 118

La ultima chica!

Esta vez si fueron muchas!!!

También hubo unas chicas hermosísimas que se llamaban ‘Koneko Neko’ Idols . La chica de rojo me ENCANTO!!! xD Después pondré los videos pero por mientras unas fotos de las chicas y díganme ¿Cuál es la mejor para ustedes?  =)

Imagen 119

=P que lindas

Imagen 127

Las cinco chicas ^__^!

Imagen 121

las chicas otra vez!

Imagen 120

Una de ellas pero más de cerca! n__n!

Imagen 124Espero volver a verlas!!! =P

Al fin termine de subir las fotos, XP espero que les ayan gustado y si les gustaron pues DEJEN UN COMENTARIO!!!

Me despido y creo que es el post más largo que eh echo xD

  1. Soul Reaver
    2 noviembre 2009 a las 22:12

    Esto esta chingon… Felicidades yo soy del 31 de octubre jajaja…

    espero y pronto llegue a ir a un evento pero por lo mientras n_n ver muchas noticias para que me den muchas ganas de ir…

    • 3 noviembre 2009 a las 18:31

      Gracias!!! ^__^!
      y tambien una felicitación para ti!

      • 3 noviembre 2009 a las 20:18

        Gracias y me gusta este blog nada mas que ya casi no comentaba jejeje…

  2. Soul Reaver
    2 noviembre 2009 a las 22:15

    y si voy yo iría vestido como de cualquier personaje extra de cualquier anime jajaja xP…

  3. 3 noviembre 2009 a las 15:50

    El mas chingon es el del Chapulin jajajaja que chingon me cae…

  4. 3 noviembre 2009 a las 16:24

    diantres yo no pude ir. me fui a embriagar a veracruz pero veo que me perdi de muchas cosas buenas.

    por que en las convenciones sale tanta chica otaku tan buena y bonita.

    por que cuando voy siempre me toca ver los mimos cos de siempre…

    pues bueno ya esperare a la proxima y pues ni modo a resignarse

    • 3 noviembre 2009 a las 18:28

      jajaja!!!
      sí, la verdad es que estubo genial esta TNT y ya estan las fechas para la siguiente!

      y pienso lo mismo de las chicas otakus, en donde demonios se esconden el resto del año!!!!!

    • 3 noviembre 2009 a las 22:15

      te perdiste a Omhi Tomoe, el moe lo lleva en el nombre, aunque no me sabia ninguna cancion ver a una japonesa tan guapa diciendo hola y bailando con traje de colegiala fue muy cool

  5. m4mim1
    3 noviembre 2009 a las 18:35

    que manera de pasar tu cumpleaños FELICIDADES!!!! te has de ver emocionado con las muchachas de koneko neko jajaja

    ojala yo ubiera ido a la TNT pero no pude que lastima

  6. kira
    3 noviembre 2009 a las 19:18

    las ultimas dos fotos se ven algo mal, no se ven muuy guapas, la de la primer foto la de hasta arribba es mi favorita

    • 3 noviembre 2009 a las 19:57

      si!
      lo se, se ven algo feas! XP
      pero tengo algunas más!

    • 3 noviembre 2009 a las 22:16

      tienes razon se ubiera secado al menos el sudor x-P

  7. kira
    3 noviembre 2009 a las 19:34

    no me habia dado cuenta que la conejita se ve algo alcolizada jaja

    • 3 noviembre 2009 a las 22:17

      te iba a decir que estbas un poco loco, pero ya me di cuenta que hay dos conejitas, la que parece de playboy si se ve algo chapeada xD

  8. 3 noviembre 2009 a las 20:17

    por cierto en el evento que organizara sony habrá concursos de cosplay… esperemos muy buenos diseños… n_n…

    • 3 noviembre 2009 a las 22:16

      sabes donde va a ser? se que es gratuito y va a estar god of war, no hay razon para no ir :-)

      • Soul Reaver
        4 noviembre 2009 a las 1:45

        da click en mi nick ahí deje un post sobre el registro y dante ya dejo uno con los eventos, pero parece que hay un problema con los registros, intenta registrarte, y pues tal parece que la mecánica es registrarte y después hacer fila para que te cambien el documento que se tiene que imprimir por el pase para el vento jejeje…

      • Soul Reaver
        4 noviembre 2009 a las 1:50

        en el Pabellón del Palacio de los rebotes…

  9. 3 noviembre 2009 a las 22:19

    mi segundo lugar de cosplay es un gran debate entre Itachi, Sakura Kinomoto o la chica de la primer foto, el primer lugar definitivamente es para el mundo de beakman!!

  10. 3 noviembre 2009 a las 22:20

    pot cierto ya marcamos las fotos :-P

    bendito sea paint xD

    • Soul Reaver
      4 noviembre 2009 a las 1:51

      Damn!!! se me olvido piratearlas jajaja xP…

      • 8 noviembre 2009 a las 13:12

        jajaja
        lo hisimos pa’ que siquiera se vean feas sus fotos cuando nos las roben xD

  11. juliano6010
    4 noviembre 2009 a las 12:06

    DXDXDXDXDXD Lugar muy friki ese =)
    Me parece que a los de Tuenti les va a gustar ver estas fotos, a ver si se une más a esto =)

  12. 7 noviembre 2009 a las 0:31

    Se ve que estuvo entretenido, pero mi favorita es la del chapulin, quien tomo las fotos?????
    El mimo, con su camara de 1.3, jajaja.
    Pero en fin las fotos son buenas, el jefe maestro se parace mas a Pepe P2.
    jajajajajajajajaja.
    Adios par de emos.

    • 7 noviembre 2009 a las 22:01

      querido troll gracias por tus comments :-)

  13. loyapower
    7 noviembre 2009 a las 20:45

    la foto que le sigue al chapulin colorado, donde sale… creo que es leona de kof, en la parte de atras esta Leslie Nielsen haciendo caras:)

  14. 8 noviembre 2009 a las 21:52

    Jajajajaja
    y de que fuiste disfrazado mizhimo???????
    Eras el raton que estaba con beakman

    • 10 noviembre 2009 a las 19:18

      sí ese merito era yo xD… ¬¬

  15. ppbassman
    14 noviembre 2009 a las 23:34

    soy el q sale con master chief, no soy un mecha!! soy dark dizzy del megaman x5!

    • 15 noviembre 2009 a las 15:22

      ya esta arreglado, muchas gracias por la observación y buen cosplay :-)!!

    • Soul Reaver
      15 noviembre 2009 a las 16:07

      xP quien se lo hubiera imaginado xD…

    • 11 enero 2010 a las 14:26

      Pues que chafa estuvo tu disfraz, la abuela del montiel los hace mejor.

  16. zavandija
    6 diciembre 2009 a las 23:57

    que onda soy nuevo en esto del anime,,
    lastima que no pude ir a la TNT espero hacerlo para la proxima ademas la que cosplay que me roboel corazon fue la itachi girl

    • loyapower
      7 diciembre 2009 a las 22:11

      savandija checate mi porqueria de blog en
      http://www.loyapower.wordpress.com espero que te guste.

      • zavandija
        8 diciembre 2009 a las 18:20

        me parecio genial tu blog felicidades ahora estoy en esperera de nuevas porquerias

  17. V
    22 octubre 2010 a las 19:43

    La que: «conmemoración del ‘día de muertos'» el personaje es blair…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario