Inicio > Videojuegos > Absolutely Beautiful Videogame Wallpapers

Absolutely Beautiful Videogame Wallpapers

Aburrido de tu antiguo wallpaper? estas en busca de uno absolutamente hermoso?

Pues es este blog (hogkiat) dicen tener la solución y ponen ochenta wallpapers que ellos mismos llaman absolutamente hermosos.

Ya le eche un vistazo y la verdad es que si hay un par que cumple la descripción:

den le un vistazo al blog para ver las demás imagenes.

via [ecetia]

  1. 15 julio 2009 a las 21:36

    el de la toma de pariz esta super chingon lo que no me late de los wallpapers de uno o varios personajes es que estan echos para escritorios ordenados y con pocos elementos asi pues si lucen chingones lastimas que tengo un desmadre en mi escritorio y siempre le termino tapando todo lo bueno a mis wall…

    gracias por el link

  2. 15 julio 2009 a las 21:46

    lastima que yo comparto la computadora con alguien que cambia cualquier wallpaper que quiera poner apenas se da cueta que quite el que él tenia si no pondria el de chun li

  3. zinian
    16 julio 2009 a las 1:53

    Curiosa pagina, será cuestión de chafardear y de «apropiarse» si se da el caso de alguna imagen.
    Saludines.

  4. Fernando
    16 julio 2009 a las 16:54

    a bien ya me baje los wallpapers de street fighter y de sonic gracias por la recomendacion

  5. 16 julio 2009 a las 17:45

    que bueno que les gustaron, aunque más bien gracias a hogkiat, por hacer la lista, graciaspor comentar

  6. 4 marzo 2010 a las 22:00

    Vaya hasta que pones buenos wallpapers no como los de animes chafas que luego subes.

  1. 29 septiembre 2014 a las 10:20

Deja un comentario