Inicio > Anime > Muy feliz navidad!

Muy feliz navidad!

Sí ya casi es navidad y por esta ocasión una cuantas imágenes ‘clichéscas’ pero con mucho fan service!

Yo quiero que Shana me regale algo esta navidad!

Cortesía del buscador de imágenes de google xD

  1. 24 diciembre 2009 a las 18:39

    -_-… O_O… OMG!!!… xD…

  2. 24 diciembre 2009 a las 18:42

    quedaro todas chuecas la imagenes, pero ya ni modo, me tengo que bañar xD

  3. 24 diciembre 2009 a las 19:04

    OMG!!! Claro son para no pasar frio esta noche buena!!! SIN FANSERVISE!!! =)

    • 24 diciembre 2009 a las 19:21

      ya vote por ti xD… para que salgas de los que están con 1 dígito… xD…

  4. 25 diciembre 2009 a las 3:51

    Por cierto para el siguiente año quiero un reportaje completo de la historia de Ranma 1/2 jajaja y sobre el director de esa historia jajaja…

    aun no veo las ovas de esa serie pero me dicen que estan buenas xD…

    lo nuevo de Berserk Gantaz claymore y bleach y que según acabara naruto… mi no comprender también estudios ghibli anuncio su nuevo proyecto que no se que onda hay muchas noticias por seguir…

    pero : Random Block y mizhimo le dan vida a este blog okey sigan así… me han gustado todas las cosas que han blogueado n_n…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario